Instituto de Ciencias Psicológicas de Educación y Formación
I.S.P.E.F. Escuela
  copyright © I.S.P.E.F. Via Comparetti, 55a - 00137 Roma (IT) tel. +39.06.8275589  fax +39.06.86890061 info@ispef .it COD. FISC. 97143880587  P.IVA 10964511009
I.S.P.E.F.
Ente accreditato dal Ministero  Istruzione, Università e Ricerca d’Italia  D.M. 177/2000
Sitios ISPEF
Sitios tematicos
Redes Universitarias
Sitios ECE
Redes ISPEF
E-learning
REEI REALINFO ENEW ERTIME OBIPD PERFORMER EUROGUIDANCE ECVET e-learning e-learning e-learning e-learning eceducation.it Psicología Didáctica
A quiénes está dirigido Pueden participar al Máster todos los graduados o los que tiene títulos equipolentes .
Objetivos del Máster - conocimiento de los modelos teórico-metodológicos sobre la formación de los formadores; - conocimiento de las metodologías y técnicas para la formación de los formadores; - competencias en la documentación y en la monitorización en la formación de los formadores; - competencias en la organización y dirección de grupos de auto-aprendizaje;  - competencias en la monitorización de la eficacia de las intervenciones en la formación de los formadores; - competencias en el proyecto, investigación-acción y observación-escucha; - saber desarrollar una mentalidad psicopedagógica en los formadores; - saber desarrollar las capacidades y la profesionalidad de los formadores; - comprender la dimensión pedagógica de la profesionalidad educativa; - capacidad de apoyar, dirigir y facilitar la práctica educativa y las relaciones de los enseñantes de la Escuela con estudiantes, familias y comunidad social; - desarrollar la capacidad de documentar y monitorizar  la realización de los Proyectos Formativos, de los Programas Educativos, y de los laboratorios, verificando su calidad,  coherencia y congruencia interior y recíproca, bajo el perfil pedagógico-educativo-relacional, y para optimizar el empleo de los recursos bajo el perfil organizativo, de gestión y administrativo del servicio ofrecido; - saber documentar y difundir la actividad pedagógico-didáctica en la "Comunidad Educadora" para favorecer la continuidad educativa.
FORMADOR DE FORMADORES
El Máster desea hacer adquirir las competencias profesionales para el título de " Formador de Formadores” a través del conocimiento de modelos teórico-metodológicos y las estrategias de intervención en el ámbito de la Formador de Formadores. Formación Titulo adquirido con el Máster  Constancia de Califica de “Experto en la Formación de Formadores Duración del Curso:  3.000 horas (dos años)  (700 horas de aula, 800 horas de e-learning, 900 horas en estancia formativa, 600 horas de documentación del trayecto formativo) Coste del curso:    3.500,00 € (incluidos apuntes y publicaciones) PIDE  INFORMACIONES
Inicio del curso
INSCRIBETE INGRESA AL SITIO